El delantero español Álvaro Morata mostró su felicidad tras acceder a los cuartos de final con una "paliza" física que dijo "ha merecido la pena" y tras firmar un gol que dedicó a su familia tras los malos momentos sufridos.
"Ha sido un partido sufrido, sabíamos que iba a ser difícil porque Croacia tiene muchos jugadores de nivel. Lo importante es que estamos en cuartos y hemos demostrado que somos un gran equipo", manifestó en el canal de Mediaset a la conclusión del partido.
"La paliza ha merecido la pena. Agradezco a toda la gente que nos apoya aunque las últimas semanas se han visto cosas que no han sido bonitas hacia mi pero la mayoría de España se ha volcado", añadió.
Publicidad
Morata dedicó a su mujer y sus hijos su gol, con el que iguala a Fernando Torres como máximo goleador español en la historia de las Eurocopas, tras los malos momentos sufridos por ser insultados en Sevilla por aficionados de la selección española.
"El gol es para mi mujer, mis hijos, mi familia y toda la gente que me apoya. Muchas veces hay que pasar momentos difíciles para saborear los buenos", sentenció.