Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El ocho veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez quiso ser solidario con ‘el chico de la farola’ Carlos Alegre, un joven que trabaja de repartidor y que entre pedido y pedido aprovecha para estudiar mecánica de competición, y cuya fotografía se ha hecho viral en medio mundo.
Marc Márquez le propuso al joven asistir como invitado suyo a alguno de los grandes premios del mundial de MotoGP cuando se regularice la situación provocada por la pandemia del coronavirus.
En un corto vídeo, en el que se hace referencia a toda la repercusión de la iniciativa de Carlos Alegre, el piloto de Repsol Honda reconoce entre sonrisas haber visto las fotos y los reportajes que le han realizado.
Publicidad
Publicidad
"Te has hecho famoso", asegura Marc Márquez quien resaltó: "El esfuerzo que haces por lo que uno quiere, es algo fundamental en esta vida y, como poco, te invitamos a un gran premio cuando todo vuelva a la normalidad y se puedan traer invitados te invitaremos allí para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer. ¡Un abrazo grande!".
Sueña con ser mecánico del Mundial 👨💭
— Box_Repsol (@box_repsol) March 5, 2021
Sueña con ser parte de un equipo de #MotoGP 👨💭
¡Y trabaja muy duro para ello! 😥
El #EquipoRepsol, de la mano de #MM93, le anima a que siga esforzándose para cumplirlo. ¡Nos gusta la gente trabajadora! 💪
¡Seguro que se hace realidad! pic.twitter.com/IEAla3BgNb