Los tenistas que disputarán el Abierto de Australia tienen que guardar una estricta cuarentena para evitar contagios de COVID-19, pero para la kazaja Yulia Putintseva el aislamiento se convirtió en una pesadilla por culpa de los ratones que la persiguen por el hotel.
Literalmente la persiguen, ya que en dos oportunidades tuvo que ser cambiada de cuarto en el hotel porque los roedores se paseaban por su habitación.
Le puede interesar:
“¡Hace 2 horas que intento cambiar de habitación! Y nadie vino a ayudar debido a la situación de cuarentena”, escribió Yulia Putintseva en el primer video que compartió.
Publicidad
Been trying to change the room for a 2 hours already ! And no one came to help due to quarantine situation🤦🏼♀️ pic.twitter.com/LAowgWqw58
— Yulia Putintseva (@PutintsevaYulia) January 16, 2021
Publicidad
Tres días después de la primera denuncia, Yulia Putintseva publicó dos nuevos videos.
“Diferente habitación misma historia, quería ir a dormir pero no” y “en realidad son muchos de ellos”, fueron los mensajes de la kazaja.
Different room same story🤦🏼♀️ wanted to go to sleep but noooope! pic.twitter.com/REZu1LqDMv
— Yulia Putintseva (@PutintsevaYulia) January 19, 2021
it’s actually a lot of them! Not even 1 in my room now🤦🏼♀️ pic.twitter.com/uUaicOhoB5
— Yulia Putintseva (@PutintsevaYulia) January 19, 2021
Publicidad
Lo más curioso del asunto es que la historia de Yulia Putintseva llegó a oídos de la ministra de Policía de Victoria, Lisa Neville, quien dio entender que la tenista estaba alimentando a los ratones.
Publicidad
"Hemos tenida controlada la plaga esta semana y creo que han podido alimentar a los ratones. Estamos haciendo lo posible para asegurarnos que las habitaciones no tengan ratones. Aun así, les animo a que se minimice la interacción con los ratones y seguiremos haciendo el control de plagas si es preciso", dijo.