Los planes de la Juventus para este mercado de fichajes parece claro. Su deseo de comprar jugadores, a pesar de la pandemia por el coronavirus, pero siempre y cuando se vendan jugadores que consideran transferibles.
Juan Guillermo Cuadrado, comprometido con la gente: donó 85.000 tapabocas
Esta idea de Fabio Paratici, exjugador italiano y hoy director deportivo de la 'Juve', busca renovar la actual plantilla para liberar salarios de jugadores que son costosos, pero que por su edad ya no serían muy atractivos para vender en el futuro.
Estos serían los casos de jugadores como el alemán Khedira, el argentino Gonzalo Higuaín, el francés Mautidi y los italianos De Sciglio y Danielle Rugani, quienes entrarían en la carpeta de transferibles.
Publicidad
La principal razón es su salario, que ya no sería sostenible en el tiempo y que representaría una gran pérdida, teniendo en cuenta los dineros que dejaron de percibir por tres meses, por culpa del COVID-19.
Luis Fernando Muriel, después del golpe llega la convocatoria: Atalanta vs. Hellas Verona
Publicidad
Sin embargo, según el dirigente italiano aún cuentan con tiempo suficiente para 'madurar' este idea, que también incluye la llegada de jugadores jóvenes y con proyección que ayude a paliar la situación económica y que puedan representar ingresos económicos al futuro.
Por el momento, el equipo orientado por Maurizio Sarri se prepara parael duelo frente a la Lazio , donde buscarán quedarse con el título de la Serie A.