Los hinchas y seguidores del fútbol anhelan las piruetas, las jugadas que le agregan la picardía al deporte que se juega en varias calles del mundo.
En el fútbol profesional, cada vez se ven menos esos destellos de calidad que enamoran a cualquier amante del balompié. Este viernes, André Carrillo fue el autor de uno de esos momentos que alegran el fútbol.
En plena disputa por un cupo a las semifinales de la Copa América, cuando transcurría el minuto 70 del encuentro entre peruanos y paraguayos, apareció una de las figuras del compromiso, André Carrillo.
Publicidad
El hombre del combinado 'inca', en un momento de lucidez, le picó el balón a Santiago Arzamendía para hacerle un hermoso sombrerito, que dio dejó a todos 'boquiabiertos'.
Si bien estas jugadas no cuentan como goles, son las que le agregan al espectáculo. Por fortuna, para André Carrillo, su equipo luego consiguió la clasificación en la definición desde el punto penal.
Publicidad
Así las cosas, los peruanos se encuentran en la semifinal y a la espera de su rival que saldrá del compromiso entre Brasil y Chile.
André Carrillo nos regaló la jugada #PorLasQueMueres⚽️ del día! 🇵🇪😎👌🏼 pic.twitter.com/GhZI3VpLbr
— #PorLasQueMueres (@Salcedo_Hugo) July 2, 2021