¡Fiesta total en Bucaramanga! La Selección Colombia consiguió el objetivo de llegar a la gran final de la Copa América y la hinchada también respondió, porque ya no hay boletas a la venta de manera oficial, por lo que se esperan 25 mil almas en el estadio Alfonso López para presenciar un partido que será, sin duda alguna, histórico para el balompié femenino.
La Conmebol informó, hace algunas horas, que todas las localidades se vendieron. Las dirigidas por Nelson Abadía tendrán el jugador número 12 ahí alentando. Desde las 4 de la tarde se abrirán las puertas del escenario deportivo, así que llegue con tiempo, para que no lo cojan las largas filas en las afueras.
Y desde ya, las autoridades de la capital de Santander han hecho algunas recomendaciones. Así, no olvide que, contra Argentina, muchos llegaron sobre la hora y se perdieron el inicio del compromiso y lo que se quiere es que se viva la fiesta del fútbol de principio a fin. Por lo que se espera es que los espectadores hagan el ingreso desde las horas de la tarde, para evitar cualquier tipo de contratiempo antes de que ruede la pelota.
Publicidad
Para mantener el orden garantizado, más de tres mil oficiales de la Policía Nacional harán presencia en todo el estadio. Además que la empresa encargada de la logística, que estará guiando a todos los aficionados a sus respectivas tribunas. Serán tres anillos de seguridad los que rodeen al escenario deportivo, para brindar total seguridad.
Todo está listo para que la hinchada acompañe a Colombia y a Brasil en la gran final de la Copa América Femenina 2022 y se tenga un marco espectacular, digno de lo que representa este torneo en nuestro continente. Orden, ambiente de fiesta y mucho orden es lo que se espera tener en la tarde-noche en Bucaramanga, la 'ciudad bonita'.
Publicidad