Se jugaba la fecha 9 de la Liga de Fútbol Profesional del Fútbol de Argentina entre Unión de Santa Fe y River Plate , partido importante debido al presente de ambos conjuntos. Sin embargo, más allá del fútbol, una curiosa acción por parte de los asistentes del estadio 15 de abril se llevó las miradas de muchos.
En el primer tiempo, uno de los jugadores del club santafecino, Franco Pardo, tuvo que parar un segundo el encuentro debido a que varios fanáticos, con tal de agredirlo a él y algunos de sus compañeros, les lanzaron sus celulares. La peculiar acción ya es viral en redes, donde muchos comentan que el hecho de preferir botar algo tan costoso como lo es un dispositivo móvil, con tal de agredir a un rival, ya podría ser considerado "tema de estudio psicológico", manifestaron algunos.
El jugador de Unión, Pardo, recogió rápidamente los teléfonos y se los entregó a alguno de los miembros de su cuerpo técnico, quien se terminó quedando con ellos. Finalmente, el partido continuó con normalidad, aunque las risas y las burlas respecto a este hecho por parte de los internautas no se hicieron esperar.
Aquí la curiosa acción
Una agresión que puede salir bastante caro... literalmente: en la cancha de Unión tiraron ¡¡CELULARES!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 4, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/G6mAnD0m5Q
Publicidad