Los futbolistas que juegan en el balompié mexicano siguen en sus andanzas e incumpliendo los protocolos de aislamiento, en plenos tiempos de proliferación de la pandemia del coronavirus. Y nuevos hechos, salieron a la luz pública y en los mismos se encuentra involucrado el volante Pablo Cepellini, quien pasó por las filas de Atlético Nacional y ahora hace parte de la nómina de Cruz Azul.
El mensaje para Sara Uribe en redes: "a Guarín no lo amarra nadie, mija"
Al respecto, 'Mediotiempo' informó que "el turno de Alan Mozo de Pumas y Pablo Cepellini de Cruz azul, quienes fueron captados en una fiesta en días pasados y que a la postre, el lateral de la UNAM diera positivo por coronavirus".
¿Saben qué es lo peor de los futbolistas que han sido captados de fiesta en esta pandemia?
— Los Expulsados (@losexpulsados) August 27, 2020
Que son los que en sus equipos no rinden y son un estorbo.
Hoy toca el turno de Alan Mozo y de Cepellini, este último DICEN que juega en Cruz Azul... DICEN, porque yo nunca lo he visto. pic.twitter.com/5eTINvTpzD
Publicidad
Para Cepellini han llovido las críticas, ya que no ha tenido mayor figuración en el cuadro cementero y se viene indicando que los dirigentes de Cruz Azul ya le habrían impuesto una multa y que quedó sin posibilidades de jugar en los próximos partidos de la Liga de México.
Neymar pasó la tristeza por perder la Champions y ahora anda de fiesta en Ibiza
Publicidad
"Estos dos casos se sumaron a otros como los de Jonathan Orozco en Santos, La Chofis López, Alexis Vega y Uriel antuna en Chivas y a la famosa fiesta de Hugo González de Rayados en dónde estuvieron Dorlan Pabón y Diego Reyes de Tigres", agregó el mismo medio mexicano.