Al parecer, la victoria del Everton 3-0 sobre el Leeds United, el fin de semana pasado por Premier League, habría dejado un festejo desaforado por parte del guardameta, Jordan Pickford, quien está en investigación por participar en una pelea en un bar.
Según comentó ‘The Sun’, el hecho se presentó el domingo a las 9 de la noche, hora local, cuando un grupo de jóvenes que se encontraban departiendo en el bar Beggar’s Bridge, se burlaron del arquero de la selección inglesa por tener los brazos cortos como el dinosaurio T-Rex.
Un acontecimiento que habría desatado la ira de Pickford y los que lo acompañaban, por lo que se formó la pelea en una distinguida zona de Liverpool. Un joven quedó con la nariz rota y a otro le partieron el celular, comentó la Policía, al llegar al lugar de los hechos, cuando el arquero inglés y sus amigos ya se habían ido.
Publicidad
Un testigo del lugar afirmó: “Pickford estaba siendo provocado, como suelen hacer. Todo lo que escuché fue 'brazos cortos' y eso es todo. Arrancó la pelea. Sucedió tan pronto como entraron. Ni siquiera habían tenido tiempo de tomar una copa. Un muchacho sufrió una fractura en la nariz. El arquero no resultó herido, ya estaba fuera de la puerta tan pronto como comenzó. El grupo de Pickford se fue en minibus antes de que llegara la policía".
En Caracol Sports la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click