Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Escándalo en las Grandes Ligas por pelea entre dos peloteros: ¡Se fueron a los puños!

En el encuentro entre los Medias Blancas de Chicago y los Guardianes de Cleveland se produjo una violenta discusión entre José Ramírez y Tim Anderson, en las Grandes Ligas.

José Ramirez y Tim Anderson, en su discusión en las Grandes Ligas.
José Ramirez y Tim Anderson, en su discusión en las Grandes Ligas.
/AFP

La imagen más violenta de la jornada se dio en Cleveland en el duelo que los Medias Blancas vencieron a domicilio a los Guardianes (4-7). Fue la pelea entre el dominicano José Ramírez y Tim Anderson, en las Grandes Ligas.

Ambos intercambiaron golpes y obligaron a que todos los compañeros de ambas plantillas corrieran hasta la base donde se situaban para tratar de separarles. Fue innecesario porque, si bien Anderson fue quien comenzó la trifulca, Ramírez le propinó un derechazo en la mandíbula que le mandó al suelo.

Hubo muchos roces entre jugadores de ambos equipos y se espera que la MLB se manifieste al respecto con una posible sanción para los dos hombres implicados directamente en la pelea.

El campocorto Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, fue suspendido seis juegos y el antesalista dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, por tres partidos por iniciar una trifulca entre ambos equipos el sábado, informaron este lunes las Grandes Ligas de béisbol.

Publicidad

También fueron sancionados por un juego en Cleveland el relevista quisqueyano Emmanuel Clase, el entrenador de tercera base Mike Sarbaugh y el manager Terry Francona además de su par de los Medias Blancas, Pedro Grifol.

Los seis sancionados también recibieron multas por cifras no dadas a conocer, al igual que el lanzador de los Medias Blancas Michael Kopech y el jardinero de los Guardianes, Gabriel Arias.

Publicidad

El incidente tuvo lugar en la parte baja de la sexta entrada en Cleveland, cuando Ramírez se deslizó a la segunda base con un doble.

Ramírez y Anderson se enfrentaron entonces cerca de la segunda base, lo que incitó a los jugadores de ambos equipos a correr hacia el campo.

Chicago ganó el partido 7x4 carreras.

  • Publicidad