Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Escándalo en Inglaterra: juez de línea de Liverpool vs. Arsenal le metió un codazo a Robertson

Justo después del pitazo final del medio tiempo, Andrew Robertson recibió un golpe en la cara del árbitro asistente, Constantine Hatzidakis, en el juego entre Liverpool y Arsenal, por Premier League.

Robertson, jugador del Liverpool FC.
Robertson, jugador del Liverpool FC.
Foto: AFP.

Este domingo, el Liverpool y Arsenal igualaron 2-2, sin embargo, uno de los hechos más destacables dentro del juego pasó por Robertson, quien recibió un golpe en la cara del árbitro asistente Constantine Hatzidakis, en un incidente notable justo después del pitazo final del medio tiempo del choque de la Premier League.

El capitán de Escocia se acercó al juez de línea, quien luego le dio con el codo en la barbilla a Robertson. El jugador del Liverpool también vio la tarjeta amarilla del árbitro Paul Tierney, al final de la primera parte, mientras protestaba furiosamente.

Arsenal ganaba 2-1 en el medio tiempo, pero Liverpool rescató un empate 2-2 cuando un cabezazo de Roberto Firmino en el minuto 87 hizo mella en la apuesta de los líderes por ganar el título por primera vez desde 2004.

Publicidad

Hatzidakis ahora enfrenta una investigación sobre su conducta después de que el organismo rector de árbitros PGMOL dijo que revisaría el incidente.

"PGMOL está al tanto de un incidente que involucró al árbitro asistente Constantine Hatzidakis y al defensor del Liverpool Andrew Robertson en el medio tiempo durante el partido Liverpool-Arsenal en Anfield", dijo el comunicado.

Publicidad

"Revisaremos el asunto en su totalidad una vez que el juego haya concluido".

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, confirmó que los funcionarios no se habían acercado a él ni a Robertson para ofrecer una disculpa.

"No lo vi", dijo Klopp sobre el incidente. "Escuché que las imágenes hablan por sí solas".

El delantero del Fulham, Aleksandar Mitrovic, recibió esta semana una suspensión de ocho partidos por empujar al árbitro Chris Kavanagh en la derrota de los Cottagers en la Copa FA contra el Manchester United el mes pasado.

Publicidad

El excentrocampista del Manchester United, Roy Keane, que trabajaba en Anfield como experto en Sky Sports, cuestionó a Robertson por acercarse al árbitro y calificó al defensor como "un bebé grande" por su reacción.

Pero su compañero experto en Sky, Gary Neville, cree que será Hatzidakis quien se encuentre en problemas esta vez.

Publicidad

"Nunca he visto a un árbitro levantarle el codo a un jugador", dijo Neville. "Creo que estará en muchos problemas después de que termine este juego".