En las últimas horas en las huestes del Everton, de la Premier League de Inglaterra, no se habló de salida y llegada de jugadores. El tema fue policial y de mucha gravedad. Todo porque se confirmó que un jugador de la plantilla profesional es acusado por presuntos delitos sexuales relacionados con menores, según reveló la prensa.
El espinoso tema, de hecho, fue aceptado por el equipo azul de la ciudad de Liverpool, en un comunicado de prensa emitido hace pocos minutos.
Le puede interesar:
"Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador en espera de una investigación policial. El Club continuará apoyando a las autoridades con sus investigaciones y no hará más declaraciones en este momento", se leyó en la nota oficial.
Mientras tanto y al respecto, el diario 'The Sun' informó que "el jugador de la Premier League, que no puede ser identificado legalmente, fue detenido por la policía el viernes pasado antes de ser liberado bajo fianza".
Publicidad
Además, el mismo medio agregó que "la policía también allanó su casa a principios de este mes, donde "se incautaron varios artículos".