París Saint Germain venció 1-0 a Real Madrid, el cuadro parisino logró hacerse con el triunfo en los minutos finales del encuentro, pero también hubo momentos 'extrafutbolísticos' que dieron de qué hablar.
El duelo, que fue bastante apretado, tuvo varias apariciones por parte de Daniele Orsato, juez central del partido, quien amonestó, entre varios otros, a Ferland Mendy y a Casemiro, los cuales no podrán jugar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.
Según informan medios europeos, el referee, polémico dentro de la cancha, habría vivido una incómoda situación en el entretiempo del juego.
Tanto el presidente como el director deportivo de la institución francesa lo habrían increpado y presionado de cara a la segunda mitad.
Publicidad
"Al Khelaifi y Leonardo han bajado en el descanso para presionar a Orsato después del arbitraje en la primera parte. Lo han presenciado personas de UEFA", informó el diario Marca.
La vuelta de la serie, en territorio español, se disputará el próximo 9 de marzo, desde las 3:00 p.m., en la casa del cuadro 'merengue'.