El descenso del Paraná Club a la segunda división del Campeonato Paranaense produjo en las últimas horas una serie de desmanes y actos de violencia de parte de un grupo de hinchas, que irrumpieron en la cancha del Vila Campanema. En el momento de los, hechos Unión ganaba por 3-1 y el duelo no se pudo terminar.
En las imágenes que ya están publicadas en las redes sociales, se ve a los seguidores entrar en el terreno de juego para agredir a varios futbolistas, que también respondieron con puños y patadas.
Efectivos de la policía intervinieron y tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los hombres que quisieron que el caos imperara en el escenario deportivo.
Publicidad
"Paraná Club acarrea una serie de problemas en los últimos años, perdiendo espacio tanto en el escenario nacional como regional", indicó 'Gazeta Esportiva'.
INVASÃO DE CAMPO E MUITA CONFUSÃO! A torcida do Paraná partiu pra cima dos jogadores após o rebaixamento do clube para a segunda divisão do Estadual... CHEGA de cenas lamentáveis no futebol brasileiro! 😱😰
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) February 26, 2022
Crédito: TV NSports pic.twitter.com/Htm20bRhLH
Publicidad