Boca Juniors es uno de los mejores equipos de Argentina, sin embargo, ahora mismo pasa por una crisis deportiva por los malos resultados en la liga loca contra archirrivales como Racing y River Plate. Uno de los señalados por la hinchada 'xeneize' es el arquero Sergio Romero, por malas actuaciones bajo los tres palos. Por eso, en club azul y oro estaría buscando un guardameta y tendría en carpeta a Camilo Vargas , figura de la Selección Colombia.
La información fue revelada por el periodista Luis Fregossi en 'Radio Buenos Aires'. Además, horas antes compartió una publicación sobre el tema. "Ya seguimos con La Jugada del Dia. Súmate que te contamos si Camilo Vargas puede ser próximo arquero de Boca !!", puso el citado comunicador.
Ya seguimos con La Jugada del Dia por @RBA1350am . Súmate que te contamos si Camilo Vargas puede ser próximo arquero de Boca !!
— Luis Fregossi (@LuisFregossi) September 26, 2024
Dale play aquí 👇https://t.co/ToGNwVWAu7 pic.twitter.com/3EIARtRbKu
Ya al aire en el programa, confirmaron una vez más que Vargas llama la atención de Boca Juniors y que es una posibilidad. La información la empiezan a contar desde los 51 minutos.
Romero fue recientemente sancionado por Boca Juniors luego de que se enfrentó con los aficionados 'xeneizes' tan pronto terminó el clásico contra River Plate en La Bombonera.
Publicidad
Ahora bien, sobre Camilo Vargas, la realidad es que tiene contrato con el Atlas de México hasta diciembre del 2025, hecho que pone dificultades, pues tendrían que pagar un dinero importante para poder ficharlo.
La carrera de Camilo Vargas
Es uno de los arqueros más consistentes del fútbol colombiano y sudamericano. Inició su carrera en Independiente Santa Fe, donde debutó en 2007. Con Santa Fe, Vargas fue clave para conquistar tres títulos: la Liga Colombiana en 2012, 2014 y la Superliga en 2013. Durante su tiempo en el club, disputó más de 200 partidos, consolidándose como uno de los mejores porteros del país.
Publicidad
En 2016, Vargas se unió a Atlético Nacional, donde formó parte del equipo que ganó la Copa Libertadores de ese año, aunque como suplente. Su carrera internacional tomó un giro importante cuando fichó por el Deportivo Cali en 2018, donde su rendimiento lo llevó a ser transferido al Atlas de México en 2019.
Con Atlas, Vargas ha alcanzado uno de los momentos más destacados de su carrera, ayudando al club a romper una sequía de más de 70 años sin títulos de liga. En 2021 y 2022, fue clave en la obtención de dos títulos consecutivos de la Liga MX (Apertura 2021 y Clausura 2022). En ambos torneos, fue reconocido por su solidez bajo los tres palos y contribuyó con varias atajadas cruciales, destacando en penales.