Erling Haaland, una de las máximas promesas del fútbol europeo, ha sido vinculado con varios de los equipos más poderosos del viejo continente en este mercado de pases; esto gracias a su muy buen rendimiento con el Borussia Dortmund, club en el que milita desde hace tres temporadas.
Hace semanas su representante, Mino Raiola, afirmó que los clubes a los que podría migrar el delantero serían Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid o Barcelona; a raíz de ello, Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas especializados en el mercado, señaló que el noruego querría disputar la Liga de España por encima de los demás rentados locales.
Uno de los clubes que más ha mostrado interés en un posible traspaso ha sido el FC Barcelona, en cabeza de su presidente, Joan Laporta. El dirigente del club 'culé' se reunió con Raiola, en Italia, con motivo de la gala del Golden Boy hace pocas semanas.
Según informó 'Mundo Deportivo', "Laporta ve en Haaland el gran reclamo que necesita el Barça para acabar de ilusionar a la afición y considera que con el delantero noruego en su equipo, sumado a la gran plantilla de jóvenes de la que ya dispone, el Barça podrá aspirar otra vez por todo.
Publicidad
Por ahora, el máximo artillero del club alemán disfruta del receso de la Bundesliga para compartir las festividades con su familia antes de regresar a los entrenamientos.