Erling Haaland, delantero del Manchester City, volvió este jueves a los entrenamientos y apunta a estar listo para el duelo del sábado contra el Liverpool. El delantero noruego se lesionó en el parón por selecciones, al sufrir un problema en el tobillo en el partido contra las Islas Feroes, y se perdió el segundo encuentro contra Escocia.
Sin embargo, el doctor de la selección noruega aseguró que la lesión no era de gravedad y, tras volver a Mánchester, Haaland se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros.
El atacante estuvo acompañado también por Ederson, que se cayó de la convocatoria de Brasil por unas molestias en el pie que sufrió en el último partido de la Premier League contra el Chelsea.
Desde Merseyside están a la espera de Haaland
Publicidad
Según informa el diario deportivo 'Liverpool Echo' "Erling Haaland parece dispuesto a ganar la carrera por estar en forma para el enfrentamiento del Manchester City contra el Liverpool en la Premier League, tras regresar a los entrenamientos, el noruego se presentó el jueves en la City Football Academy y se entrenó junto al resto de sus compañeros del Manchester City."
Guardiola dirigió la sesión del jueves en el este de Manchester, en la que también participó Rodri. El centrocampista español era duda para el partido del sábado tras perderse el 3-1 de su país ante el Chipre el pasado jueves, pero regresó a la titularidad sólo tres días después ante Georgia y completó 86 minutos. También participaron en la sesión del jueves Nathan Aké, Ederson, Matheus Nunes y Mateo Kovacic, cuatro jugadores que se retiraron de sus concentraciones internacionales por diversos problemas de lesiones.
Publicidad
El Liverpool, por su parte, pudo dar la bienvenida a Joe Gómez, Curtis Jones, Ryan Gravenberch e Ibrahima Konate al entrenamiento de la misma tarde, junto a su contingente sudamericano, donde se encuentra el colombiano, Luis Díaz , el argentino, Alexis MacAllister, el uruguayo, Darwin Núñez y el arquero brasileño, Alisson, mientras proseguía sus preparativos para el corto viaje al este de Manchester.