Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Erling Haaland se había convertido en un lastre en el camerino y también para Borussia Dortmund"

El director deportivo del conjunto alemán se refirió a lo conveniente y "adecuado" que fue la salida del estelar Erling Haaland.

Haaland
Erling Haaland con Manchester City
CRISTINA QUICLER/AFP

Una de las actuales estrellas del fútbol mundial y 'heredero al trono' de los mejores es Erling Haaland . El delantero que está rompiendo las redes, y que está logrando unos impresionantes números en su corta carrera como profesional, ahora en el Manchester City.

En el pasado mercado de transferencias el nombre del delantero noruego sonó para llegar a varios equipos grandes. Y es que a punta de goles se ha hecho un espacio como una de las grandes promesas que va a dar de qué hablar en el presente y futuro del balompié.

Erling Haaland, estuvo en el radar de gigantes europeos como Real Madrid, PSG, Barcelona, Liverpool, Bayern Múnich, entre otros, sin embargo, el que logró quedarse con el apetecido goleador fue el Manchester City.

Publicidad

Si bien pareciera que el Borussia Dortmund extrañaría mucho al flamante atacante, esta semana salieron a la luz unas sorpresivas declaraciones de Sebastian Kehl, director deportivo del club alemán, en las cuales aseguró que la salida del noruego le vino bien al equipo.

“Por mucho que siempre hayamos apreciado a Erling y el éxito que tuvo con nuestra camiseta, al final el asunto se había convertido definitivamente en un lastre, tanto en el vestuario como para el club. En general, para todo el entorno, solo era él. El momento de la venta fue el adecuado, tanto para nosotros como para el City. El hecho de que nuestros primeros 10 goles de esta temporada hayan sido marcados por 10 jugadores diferentes lo demuestra”, reveló para el medio 'Sport Bild'.

Publicidad

De igual forma, mostró su inconformidad con el actuar del 'Androide' en el mercado de fichajes. “Me hubiera gustado tener certezas (sobre su salida) un poco antes, porque esa cuestión limitaba nuestra preparación. Sin él, tenemos la posibilidad de confiar en los demás jugadores", agregó el dirigente.

Recordemos que Erling Haaland enfrentará a su antiguo club, Borussia Dortmund, en la segunda jornada de grupos de la Champions League, donde recibirá en el Etihad Stadium, estadio del Manchester City, a los viejos compañeros con los cuales compartió por tres temporadas.