El nombre de Erling Haaland cada vez retumba más duro en el mercado de transferencias. Se aproxima esta ventana donde varios de los clubes más grandes quieren contar con el joven goleador, que ha demostrado ser un goleador de raza.
Juan Guillermo Cuadrado encanta a Juventus: siguen trabajando en la renovación del ‘panita’
Más allá de lo que pueda costar el traspaso, un tema no menor es el sueldo que pediría el jugador. El noruego es consciente de la cantidad de pretendientes que tiene, y que sus goles lo han valorizado de gran manera, tanto así que estaría pidiendo 35 millones de euros netos, por temporada, al equipo que decida hacerse con su servicio goleador, así cómo lo informó 'Goal'.
Teniendo en cuenta que el contrato puede ser de cinco años, cómo se esperaría, lo que significa que el club tendría que pagar 175 millones de euros únicamente por el salario del jugador.
Publicidad
Adicional al sueldo del jugador, “habría que añadir las comisiones del agente y del padre, así como el traspaso que pide el Dortmund, que según apuntan varias fuentes no baja de 150 millones de euros”, según lo expresó 'Mundo Deportivo'.
Confirmada la ausencia de Yerry Mina este viernes con Everton, a causa de una lesión
Publicidad
Por lo tanto se dice que el monto total que tocaría pagar para tener a Erling Haaland, ronda los 500 millones de euros, un precio que pocos equipos pueden pagar, sobre todo, dadas las dificultades financieras que ha dejado el coronavirus.