Recientemente, se jugó uno de los partidos más importantes de la temporada de la Premier League: Manchester City vs. Arsenal, ya que ambos equipos permanecen en la lucha por el título. Sin embargo, uno de los grandes señalados de este encuentro que finalizó 0-0 fue Erling Haaland, quien no tuvo la mejor de las tardes a la hora de jugar al fútbol.
Pues bien, tras el encuentro, una leyenda del Manchester United como lo es Roy Keane se despachó con toda contra el noruego y hasta incluso se atrevió a compararlo con un jugador de cuarta división inglesa a la hora de hablar de su nivel de juego.
"Delante de la portería es el mejor del mundo, pero su juego global para un jugador así es muy pobre. No sólo hoy. Tiene que mejorar. Parece un jugador de la Liga Dos (cuarta división del fútbol de Inglaterra), así lo miro. Su juego en general tiene que mejorar y eso sucederá en los próximos años", fueron las palabras del irlandés para 'Sky Sports'.
Haaland disputó los 90 minutos del encuentro rematando en cuatro ocasiones, dos a puerta, teniendo un 64% de pases completados, siendo uno de los jugadores que menos participó del juego. Sumado a ello, hay que recordar una clara jugada que terminó por errar el 'androide' al minuto 82. Luego de que se cobrara un tiro de esquina y de que Josko Gvardiol haya 'peinado' en el primer palo el balón, Haaland quedó solo frente al arco, pero a la hora de disparar, no pudo conectar con el esférico, perdiéndose una clara oportunidad de poner por delante a su equipo.
Publicidad
A lo largo de esta temporada, el delantero zurdo ha marcado un total de 18 goles en la Premier League. Sin embargo, contra el Arsenal se le 'mojó la pólvora'.
El próximo encuentro del Manchester City de Erling Haaland será el próximo miércoles 3 de abril contra el Aston Villa a las 2:15 p.m. (hora de Colombia) en juego por la fecha 31 de la Premier League.
Publicidad
La historia de Roy Keane y el papá de Erling Haaland, Alf-Inge Haaland
Roy Keane, en su época como jugador del Manchester United, protagonizó una dura entrada contra Alf-inge Haaland, padre de Erling, la cual finalizó la carrera del noruego. En su momento, quiso dejar en claro que había sido una venganza por la entrada que Alf le había hecho años atrás, la cual, dejó a Keane sin poder jugar el resto de la temporada en el año 1997.