Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Equipo de fútbol aficionado antioqueño ganó torneo y se irá a jugar en sede de Real Madrid

El fin de semana pasado en Bogotá se dio un espacio para que talentos del balón mostraran su calidad y dieran el salto a participar en una final en España.

Futbolaficionado.jpg
El fútbol aficionado, siempre presente en Bogotá.

Viajaron desde Medellín para ganar una Copa. Y ahora están listos para ir a Madrid a representar al país en la ronda final del torneo, la cual será el próximo mes de septiembre, en la sede deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

Soccer Society es un equipo de aficionados al fútbol que llevan varios años jugando juntos y participando en torneos como el que se disputó este sábado en la sede deportiva Cafam de Bogotá. Un grupo conformado en esta ocasión por nueve amigos que empacaron maletas el viernes por la tarde, llegaron en la noche y el sábado consiguieron el título.

“No te imaginas la felicidad que sentimos todos. Somos un gran equipo que lleva bastante tiempo jugando juntos y nunca habíamos tenido un logro como este. Lloramos de la alegría y esperamos dejar en alto el nombre del país en España, expresó con evidente emoción Leonardo Ossa, el capitán del cuadro campeón.

Publicidad

Soccer Society fue el mejor de los 32 equipos participantes en esta Copa, la cual contó con 288 jugadores entre hombres y mujeres. Incluso el MVP del torneo también fue de esta escuadra, Juan Quintero.

El equipo subcampeón fue Arsenal, en el que se destacaron sus jugadores Julián Guillermo y Ricardo Villarraga. Perdieron 1-0 en el partido definitivo, justamente con gol del MVP del certamen, Juan Quintero.

Publicidad

La fase final ahora se disputará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el mismo fin de semana que se celebra el primer clásico español de la temporada. Ese día se espera que Soccer Society pueda vivir por un día la experiencia del fútbol de primer nivel en el lugar, en el que el único colombiano que ha podido entrenar como futbolista del cuadro merengue, ha sido James Rodríguez.