La Selección Colombia sigue concentrada en la sede deportiva de Fluminense, en Rio de Janeiro, y a la expectativa de conocer su próximo rival de la Copa América, con el que estará enfrentándose el próximo sábado, por los cuartos de final de la competición.
Este sábado la 'tricolor', al mando del estratega Reinaldo Rueda, completó una jornada más de entrenamiento y dejó entrever algunas labores de campo como el trabajo de desmarque, rotaciones constantes, entre otras prácticas.
Cabe señalar que, el combinado patrio descansará en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, que se estará disputando entre este domingo y lunes, y donde se definirán los rivales de los cuartos de final.
Publicidad
De momento, una de las tareas de Rueda será encontrar el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado para el duelo de la siguiente fase del certamen internacional, quien por acumulación de tarjetas amarillas se perderá ese compromiso.
Publicidad
Colombia, encuadrada en el Grupo B, se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con cuatro unidades, mientras Brasil es líder con nueve puntos.