Manchester City consiguió un nuevo título de la Copa de la Liga, luego de derrotar 1-0 al Tottenham , con un solitario gol de Aymeric Laport, en el estadio de Wembley.
Impresionante salto de Jeison Murillo para el gol del triunfo de Celta de Vigo sobre Osasuna
Tras el pitazo final del árbitro, una imagen llamó la atención de los espectadores. Heung - Min Son , jugador surcoreano de los 'spurs' no pudo controlar su tristeza y brotó algunas lágrimas, tras no conseguir el título esperado.
Inmediatamente, tuvo que ser consolado por sus compañeros de equipo y hasta por sus propios rivales del cuadro de Manchester.
Publicidad
Y es que, desde que el exjugador del Bayer Leverkusen arribó a Londres, no ha tenido la fortuna de levantar ningún trofeo. A pesar, de haber quedado cerca en dos ocasiones: final de Champions League frente al Liverpool en 2019 y esta ocasión contra los 'citizens'.
Ronald Koeman, con la fe intacta: "El título de La Liga está más cerca, pero sigue quedando mucho"
Publicidad
Desde Inglaterra, se rumora que el llanto del atacante de 28 años, podría deberse a su salida del Tottenham, al finalizar la temporada. Esto a causa de la falta de competitividad de los 'whites' en estos últimos años.
Sad Sonny 🥺 pic.twitter.com/cxv48MS4Nn
— ESPN FC (@ESPNFC) April 25, 2021