El regreso a Richarlison a un partido con el Everton se hizo notar. El brasileño dio la asistencia para el primer gol de Dominic Calvert Lewin, apenas a los 42 segundos del compromiso y realizó desequilibrantes jugadas en ataque, pero eso no fue lo único por lo que llamó la atención.
Nicolás Vikonis, figura del Puebla contra Monterrey y tras el partido atravesó la cancha de rodillas
Para quienes vieron el compromiso entre Everton y Fulham, pudieron notar que el tradicional estadio Craven Cottage, de Londres, está siendo remodelado con una nueva tribuna, por lo que durante del encuentro se pudo ver a los obreros en acción adelantando la obra.
Al finalizar el partido, con victoria apretada 2-3 para los 'toffees', se dio un hecho particular. Uno de los obreros se asomó sobre la parte baja de una de las graderías en construcción y al momento de pasar cerca de ahí los jugadores que se dirigían al vestuario, el personaje aprovechó para pedirle a Richarlison su camiseta.
Publicidad
Cristiano Ronaldo cambiaría sus planes: se quedaría en la Juventus hasta 2022
El delantero, sin ninguna molestia, se quitó su 'casaca' y de inmediato se la lanzó al hombre, quien se mostró conmovido por el gesto del brasileño.
Publicidad
Hoy a la salida del estadio Craven Cottage, un obrero le pidió la camiseta a Richarlison. El crack 🇧🇷 no dudó y se la lanzó de inmediato. Nunca olvidar las raíces. 👏
— Everton (@EvertonESP) November 22, 2020
Everton, el club del pueblo. 💙 pic.twitter.com/R9ZDYecS8M