Dos autobuses resultaron incendiados en un peaje de autopista a pocos kilómetros de Lille en una pelea entre aficionados del PSG y delLyon, cuyos equipos disputarán este sábado en esa ciudad del norte de Francia la final de la Copa.
Por el momento no se han registrado víctimas, indicaron las autoridades.
Los hechos tuvieron lugar a dos horas de que comience el partido, programado en el estadio Pierre-Mauroy a las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el peaje de Fresnes-lès-Moontauban, en un choque entre las aficiones de ambos clubes y las fuerzas del orden.
Les lyonnais ont attaqué en premier et ont fini par courir, un supporter de l’OL s’est fait traîner et rouer de coups pic.twitter.com/DfQGLr8su0
— MEGA PSG 🇵🇸 (@MegaPSG_) May 25, 2024
Según el diario Le Parisien, las autoridades se vieron obligadas a cortar la autopista A1, que une París con Lille en ambos sentidos.
Publicidad
El peaje en el que se produjeron los hechos era el punto señalado por la policía para que los autobuses de aficionados del PSG llegaran antes de ser escoltados por los agentes.
Pero en el momento que llegaron, había un autobús de hinchas del Lyon y comenzó un enfrentamiento entre ambos.
"Des images surréalistes 🤯 #PSG #OL pic.twitter.com/rrVB7WgeVr
— Cpasdeslol (@cpasdeslol_X) May 25, 2024
Publicidad
¿Cómo fue la cena de despedida de Kylian Mbappé?
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
El restaurante, denominado 'Gigi', se llamó en el pasado 'La Maison Blanche', la Casa Blanca, por lo que Le Parisien, que informa del evento, se pregunta si no se trataba de un guiño de la estrella futbolística al que parece que va a ser su próximo equipo.
En este evento, asistieron muchos de sus compañeros de vestuario, y su hermano Ethan -quien parece que también dejará el club parisino para ir al Lille en busca de minutos-.
Publicidad
El lugar elegido fue un elegante restaurante situado en la Avenida Motaigne, entre los Campos Elíseos y el Puente del Alma. una zona de tiendas de lujo y hoteles de cinco estrellas.