El Inter de Milán se coronó como el 'supercampeón' de Italia, tras derrotar 2-1 a la Juventus en la Supercopa, con un agónico gol de Alexis Sánchez al minuto 120. Todos se quedaron con la épica del chileno, pero hubo uno episodio protagonizado por el defensor de la 'vecchia signora', Leonardo Bonucci, que muchos pasaron por alto.
El central italiano se disponía a entrar en los últimos minutos del tiempo extra, cuando iban empatados, pensando en cobrar en la tanda de penaltis. El técnico Massimiliano Allegri dio la indicación de que sacaran el balón del campo para el cambio, pero no lo hicieron y luego llegó el gol de Alexis, desatando el enojo de Bonucci.
"Bonucci se alborotó, mostrándose muy nervioso y hasta enfrentándose con uno de los líderes del Inter, el secretario Cristiano Mozzillo. Las razones no están claras, pero las imágenes muestran al defensor empujando y abofeteando al líder 'nerazzurri', antes de ser retirado por algunos miembros del banco 'bianconeri'", informó el diario 'Tutto Spor' sobre esta situación.
¡EXPLOTÓ BONUCCI! El defensor de la Juve esperaba para entrar, pero la pelota no salió y terminó en gol de Alexis Sánchez. El banco del Inter se lo festejó y él reaccionó... 😳
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 13, 2022
📹 IG/momotdcp pic.twitter.com/6WTx0KzNZm
Publicidad
Bonucci : I’m coming on to take a penalty fellas
— ✰ Rყαɳ ✰ (@RyanGR99) January 12, 2022
Alexis Sanchez : NAH YOU’RE NOT 🤣 pic.twitter.com/4JfMUyWo5L
Horas más tarde, el zaguero se reportó con un mensaje en sus redes sociales, ya pensando en el partido que se viene en la Serie A, frente a Udinese: "Luchamos pero no fue suficiente. Felicitaciones al Inter. El sábado hay otro partido y habrá que ganar para seguir persiguiendo el objetivo. Vamos Juve", escribió.
Publicidad
Abbiamo lottato ma non è bastato. Complimenti all’Inter.
— Leonardo Bonucci (@bonucci_leo19) January 13, 2022
Sabato c’è un’altra partita e servirà vincere per continuare ad inseguire l’obiettivo. FORZA JUVE pic.twitter.com/7Ww6orEfbx