Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Endrick y la noticia que sorprendió a todos sus seguidores: cambió drástico en su vida

Viviendo sus primeros meses como jugador del Real Madrid, Endrick ya entregó novedades que tienen con expectativa a todos los aficionados del Real Madrid.

Endrick
Endrick con el Real Madrid - Foto:
JAVIER SORIANO/AFP

Endrick, delantero del Real Madrid y de la selección brasileña, anunció este lunes su matrimonio con la influenciadora Gabriely Miranda , en una serie de fotografías que publicó en Instagram y en la que aparecen vestidos de punta en blanco y luciendo alianzas.

"Finalmente casados", comentan ambos en una publicación conjunta en las fotografías, en la que la modelo y estudiante de nutrición de 21 años aparece usando un vestido de novia y el futbolista, de 18 años, un traje oscuro, aunque con calzado deportivo y sin corbata ni calcetines.

"De esa forma, ellos ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios unió, nadie lo separa", según la cita bíblica también publicada por ambos en las fotografías.

Pese a que ninguno da más detalles, versiones de prensa indican que ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada y que no fue previamente divulgada.

Endrick en su primer partido con el Real Madrid
Endrick en su primer partido con el Real Madrid
Foto: AFP

Publicidad

El jugador lanzado por el Palmeiras y considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño había anunciado en octubre del año pasado, antes de presentarse al Real Madrid en julio de este año, su compromiso formal con la joven que era su novia desde hacía varios meses.

Gabriely Miranda ya se había establecido en la capital española al lado de su compañero por lo que el matrimonio era esperado en cualquier momento.

Publicidad

Ambos, además, publicaron en abril un documento oficial registrado en notaría y titulado "contrato de noviazgo" en el que asumieron compromisos como pareja.