El atacante brasileño Endrick, fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, será un espectador de lujo este domingo para el partido de su futuro equipo contra el Villarreal en un Santiago Bernabéu al que llegó en una furgoneta acompañado de su familia y con su hermano pequeño Noah Gael en su regazo.
Endrick aterrizó el viernes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para pasar unos días en la capital de España, aprovechando sus vacaciones tras ganar el Brasilerao con Palmeiras, y firmó sus primeros autógrafos como jugador del conjunto blanco.
El sábado, el delantero estuvo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde conoció las instalaciones y a los que serán sus compañeros y cuerpo técnico cuando se incorpore a la disciplina del Real Madrid a principios de la próxima temporada.
En el vídeo difundido por el club de la visita de Endrick al vestuario, se le pudo ver suelto y bromista con los futbolistas con los que compartirá terreno de juego, demostrando de nuevo su gran personalidad a pesar de tener solo 17 años.
Endrick en el Santiago Bernabéu 🤍✨ pic.twitter.com/kyd1Y88ux6
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) December 17, 2023
Publicidad
Y ya este domingo vivirá por primera vez un partido como jugador del Real Madrid, aunque sea de momento como espectador en un palco, en un Santiago Bernabéu aún en obras, que estarán ya finalizadas para su primer partido de corto.
Un estadio al que llegó 45 minutos antes de que diera comienzo el encuentro frente al Villarreal. Lo hizo en una furgoneta procedente de su hotel, a pocos minutos del Santiago Bernabéu, abrazando a su hermano pequeño Noah Gael y con su familia y gente cercana con la que llegó a Madrid acompañándole.
Publicidad
¿Qué le depara al Real Madrid?
A la espera que se den los resultados necesarios para que recupere el liderato de la Liga de España, el conjunto de Carlo Ancelotti se ilusiona con seguir por la senda victoria en los diferentes torneos en los cuales tiene participación.