Este jueves, la NBA dejó una de las imágenes más emocionantes de la semana deportiva. La acción ocurrió en el juego entre los New York Knicks y los Boston Celtics, en el estadio Madison Square Garden, el máximo escenario de la 'Gran Manzana', en Estados Unidos.
Y es que, la franquicia neoyorquina iba perdiendo por 25 puntos frente a los de Boston, pero en el último cuarto Evan Fournier lideró la remontada y a falta de cinco segundos para el final del partido, el marcador estaba igualado. Todo indicaba que se irían a la prórroga.
Sin embargo, RJ Barrett, un joven de 21 años, decidió tomar la última pelota para los Knicks y lo que sucedió fue asombroso. El jugador sacó un triple y mientras la pelota estaba en el aire, la bocina sonó, pero se metió dentro de la canasta. ¡3 puntos definitivos!
Inmediatamente, las gradas del Madison Square Garden explotaron de emoción por conseguir la agónica victoria. Quizá es una de las mejores jugadas de la temporada en la 'gran carpa' del baloncesto norteamericano. Véalo usted mismo.
Publicidad
Acá la jugada en mención:
¡TREMENDO GAME WINNER DE RJ BARRETT!
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) January 7, 2022
pic.twitter.com/XAhIJfDcaf
Así se vivió la canasta desde la grada del Madison Square Garden:
Publicidad
No puede ser, me vuelvo completamente loco. Me mato por un ver un tiro así DESDE AHÍ. pic.twitter.com/dwmzRpA3rw
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) January 7, 2022