Solo un día después de caer ante los Phoenix Suns (140-111), Los Angeles Lakers volvieron a perder, este lunes, frente a unos Toronto Raptors que solo sufrieron levemente en los últimos minutos del partido (103-114). LeBron James no pudo evitar una nueva caída de su equipo, que sigue con bajo rendimiento.
Desde el All-Star, los Lakers (29-39) solo han ganado 2 de sus 10 encuentros (los 2 en los que LeBron James metió más de 50 puntos) y siguen novenos en el Oeste todavía con cierto peligro de quedar fuera del play-in.
Sin embargo, el legendario alero fue protagonista en el juego contra los Raptors y no precisamente por algo positivo. Y es que, cuando se desarrollaba el tercer cuarto, James se salió de cabales y en una jugada en disputa, le lanzó el baloncesto a uno de sus rivales impactándolo en el suelo.
La víctima de jugada fue el joven Scottie Barnes, quien al terminar el juego declaró que: "Estaba en el suelo y vi a LeBron preparándose para lanzarme la pelota, así que solo me cubrí para que no me pegara en la cara... puso mucha fuerza en lanzarla".
Publicidad
En redes, inmediatamente empezaron las críticas para el jugador de los Lakers, quien salió impune tras esta acción.
Scottie Barnes: "Estaba en el suelo y vi a LeBron preparándose para lanzarme la pelota, así que solo me cubrí para que no me pegara en la cara... Puso mucha fuerza en lanzarla".pic.twitter.com/q5U9BYZnnF
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) March 15, 2022