Un soberbio Stephen Curry, con 47 puntos (incluidos 7 triples), 6 rebotes y 6 asistencias, permitió que los Golden State Warriors sumaran ante los Washington Wizards su cuarta victoria consecutiva en la jornada de este lunes en la NBA.
Kristaps Porzingis (25 puntos y 8 rebotes) fue el mejor de unos Wizards deficientes en el rebote (35 por 44 de los Warriors).
El brasileño Raul Neto sumó 8 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 4 robos en 22 minutos para los Wizards mientras que el mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó dos minutos en los Warriors sin dejar huella en la estadística.
Los Warriors marchan segundos empatados con los Memphis Grizzlies en la Conferencia Oeste, que comandan los Phoenix Suns, estos últimos ya clasificados para los playoffs.
Publicidad
El engaño de Stephen Curry fue la jugada del partido
Gran figura de su equipo, a Stephen Curry se le ocurrió una locura de jugada en la que dejó 'bailando' a tres rivales de Wizards, y además de anotar los dos puntos, recibió una falta para terminar con una jugada de tres que le permitió seguir alargando la diferencia a su equipo.
El próximo partido de Golden State será este jueves, cuando reciban en San Francisco a los Boston Celtics.
Publicidad