Este miércoles, se produjo una acción inédita en el partido entre los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls. Bobby Portis fue víctima de un terrible codazo por parte Tristan Thompson y los jueces no pitaron la evidente infracción.
El hecho ocurrió al final del primer cuarto. Faltaban 47 segundos para que sonará la chicharra, anunciando el fin de los primeros diez minutos de juegos. Los Bulls estaban arriba por 29-28, cuando Portis y Thompson saltaron a disputar un balón.
Portis, que había fallado su tiro, intentó recuperar el balón pero el pívot de los Bulls intentó llegar primero. Thompson, al intentar hacerse con la pelota, le propinó un tremendo codazo al basquetbolista de los Bucks.
Acá le mostramos el incidente:
Publicidad
There was no foul called on this play in which Tristan Thompson elbowed Bobby Portis in the face.
— Scott Grodsky (@ScottGrodsky) April 21, 2022
pic.twitter.com/pB1mBtpjiz
Publicidad
El Fiserv Forum, el estadio de Milwaukee, se silenció porque vio como uno de sus hombres se iba al piso. Lo inédito de la acción es que los jueces no pitaron falta.
Portis se recuperó del golpe y le mostró su ojo ensangrentado a los jueces. El ala-pívot de los Bucks se fue enardecido a los vestuarios a ser atendido por el cuerpo médico de su equipo.