Los Cleveland Cavaliers anunciaron que su pívot Jarrett Allen se fracturó un dedo de la mano izquierda y que será baja indefinida con el equipo.
Allen, que en febrero jugó su primer juego de las estrellas, abandonó en el primer cuarto del partido entre los Cavaliers contra los Toronto Raptors.
Went back and watched the first 10 minutes of the Cavs game to try and figure out when Jarrett Allen fractured his finger.
— Josh Poloha (@JorshP) March 7, 2022
Looks as though it might have happened at the 3:57 mark. His left hand hit the rim after a blocked shot. If so, it’s the All-Star’s *non-shooting* hand. pic.twitter.com/8MrH7syuI1
Publicidad
Cabe recordar que Allen estaba promediando en este curso 16,1 puntos, 10,8 rebotes y 1,6 asistencias por encuentro.
Ahora, la lesión de Allen supone un duro golpe para unos Cavaliers que han sido la revelación de esta temporada junto a los Memphis Grizzlies.
Publicidad
Pese a que han causado sensación en la Conferencia Este, los Cavaliers han sufrido muchos contratiempos en este curso, en especial con las lesiones de larga duración de Collin Sexton y Ricky Rubio. Hasta el momento, los Cavaliers son ahora mismo sextos en el Este con un balance de 37-27.