Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En tensa prueba de fuerza fue vencido un musculoso fisiculturista de casi 120 kilos

El contendor, evidentemente más delgado, lo doblegó contra todo pronóstico en un duelo a lo ‘David y Goliat’.

pulseada.JPG
Imagen de Youtube

Larry Wheels es un conocido fisiculturista estadounidense que se ganó el sobrenombre de ‘el hombre más fuerte del planeta’. Es capaz de levantar más de 360 kilos de peso muerto y en el cuerpo es evidente el trabajo.

Pero esos números quedaron en un segundo plano tras un enfrentamiento de pulseadas, que consiste en probar la fuerza de dos personas con los brazos puestos en una superficie firme y, tomados de las manos, intentar doblegar la extremidad del otro.

Publicidad

El retador en esta prueba fue Rahul Panicker, quien no mostró temor de enfrentarse a los casi 120 kilos de Wheels. Para conocer quién era más fuerte, se tuvieron que batir en cinco rondas.

Las dos primeras las perdió Panicker, pero logró reponerse y con gran resistencia hizo ver débil al fisiculturista, evidentemente más grande que él.

Publicidad

Las imágenes son impresionantes, pues en ocasiones parecía que alguna extremidad iba a resultar dislocada. Sin embargo, la única herida al final fue al orgullo de Larry Wheels, vencido por alguien ‘menos’ musculoso.

Vale la pena aclarar que Rahul Panicker no es ningún aparecido, sino el actual campeón de estas pruebas en la India.

Publicidad

  • Publicidad