En Real Madrid están alterados antes de Champions; dos jugadores por poco se van a los golpes
La prensa de España reveló que en el entrenamiento del pasado viernes, la práctica se 'calentó' y dos jugadores del Real Madrid tuvieron que ser separados por un fuerte cruce.
En Real Madrid
se están preparando para recibir el Arsenal y hacer la épica remontada, luego de perder 3-0 en Inglaterra. Sin embargo, el ambiente dentro de la plantilla no está del todo bien, pues se filtró una pelea entre dos jugadores, la cual habría ocurrido el pasado viernes.
"Es una de las semanas con más tensión en el vestuario del Real Madrid. Desde el miércoles los jugadores sienten que tienen que pasar, sienten que se juegan la temporada en pocos días. Me cuentan que en el entrenamiento del viernes hubo un fuerte pique entre dos jugadores. Fruto de la tensión hay un pique importante, una bronca entre Bellingham y Rüdiger", reveló Edu Aguirre en 'Chiringuito de jugones',
Y es que sin duda alguna es un mal indicador si quieren hacer realidad la remontada contra los 'gunners'. "Es algo que suele pasar en muchos equipos de fútbol pero que toma importancia a pocos días del Real Madrid-Arsenal. En el partidillo hay una mala entrada, un medio insulto de uno a otro. Total, se encaran y les tienen que separar", agregó.
Jude Bellingham y Antonio Rudiger.
Getty Images.
Publicidad
De vuelta a la normalidad
El Real Madrid comenzó con un entrenamiento en su ciudad deportiva la preparación del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, obligado a remontar tres goles de desventaja al Arsenal para avanzar en la competición, con la presencia en una mañana de descanso para los titulares, de indiscutibles como Vinícius y Jude Bellingham, suplentes en Vitoria, y Kylian Mbappé, expulsado a los 38 minutos.
Publicidad
Cerrada con el triunfo ante el Alavés en Mendizorroza la mala racha de resultados del Real Madrid -un empate y dos derrotas consecutivas-, el equipo de Carlo Ancelotti ya enfoca el reencuentro con el Arsenal. Los jugadores creen en sus opciones de remontar una eliminatoria muy desfavorable tras el 3-0 encajado en el Emirates Stadium y ya preparan el duelo de vuelta.
El lunes lo hicieron separados por el desgaste físico. Con recuperación para Courtois, Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger, Tchouaméni, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Rodrygo. Todos los titulares de Vitoria salvo Mbappé, que después de ser expulsado a los 38 minutos de partido, quiso participar con el grupo en un entrenamiento de mayor intensidad.
Sin los lesionados Andriy Lunin y Ferland Mendy, descartados por lesiones musculares para el partido de la 'Champions', el resto de la plantilla trabajó a las órdenes de Ancelotti. Entre ellos jugadores claves para el técnico italiano, como el brasileño Vinícius y el inglés Bellingham, a los que dejó en el banquillo en Mendizorroza para que estén más ligeros de piernas el miércoles ante el Arsenal.
También se ejercitó con el grupo Dani Ceballos, que reapareció 46 días después de caer lesionado en la Copa del Rey, disputando los últimos compases del partido liguero. El centrocampista andaluz se ejercita para mejorar su condición física y poder tener un protagonismo mayor ante el Arsenal.