Achraf Hakimi, defensa del París Saint-Germain, lamentó este miércoles que su equipo no transformara las ocasiones que tuvo contra el Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol (1-0) y declaró que en la vuelta seguro que el cuadro parisino marcará.
"Hemos creado bastantes ocasiones. No ha querido entrar hoy. A la vuelta la pelota va a entrar. Estamos contentos de haber generado esas ocasiones", dijo el internacional marroquí a Movistar Plus.
También habló del gol de Füllkrug y lamentó no haberlo evitado después de haber estudiado durante varios días cómo ataca el conjunto alemán: "Hemos trabajado toda esta semana, hemos visto vídeos de lo que el Dortmund suele hacer. Es una de sus virtudes el balón en profundidad. Teníamos que haber agarrado las marcas y para las vuelta tenemos que estar más concentrados", comentó.
Asimismo, desveló qué instrucciones dio Luis Enrique a sus jugadores después de disputar una primera parte errática: "Nos ha dicho que teníamos que ir a dominar, a ganar, a crear ocasiones. Pero no ha podido ser. Contentos y ahora a preparar el partido para la vuelta", culminó.
Publicidad
Por otra parte, Marquinhos, defensa brasileño del París Saint-Germain, aseguró este miércoles, tras perder 1-0 ante el Borussia Dortmund, que su equipo tenía que haber evitado el tanto de Füllkrug porque durante la semana hablaron de no encajar goles así.
Füllkrug, en el minuto 36, aprovechó un pase largo de Schlotterbeck que tomó la espalda de Lucas Hernández y de Marquinhos. Después, el central del PSG, lamentó el modo en el que marcó el Dortmund.
Publicidad
"La primera parte estuvimos por debajo de lo que teníamos que hacer. Sabemos de la dificultad que teníamos aquí, ante un público que da mucha energía. Nos metieron un gol que hablamos toda la semana que no podía pasar. Y pasó", dijo en declaraciones a Movistar Plus.
Marquinhos también habló sobre el duelo y dijo que ambos equipos disputaron 90 minutos en los que ambos equipos buscaron atacar, recuperar la pelota y un juego muy ofensivo.
"Lo esperábamos todos. Un resultado frustrante. Tuvimos buenas oportunidades en el segundo tiempo y para el segundo partido tenemos que mejorar los detalles que hacen la diferencia", apunto.
"Esto está todo abierto. Con nuestro público y en nuestro campo sabemos que podemos hacer mucho. Hay que marcar las ocasiones que tenemos y hay que remontar el resultado si queremos estar en la final", concluyó.
Publicidad