Este jueves, Manchester United se quedó con los tres puntos, tras ganarle 3-1 al Burnley, en un partido que sirvió para recuperarse del juego del 'Boxing Day' del pasado lunes, en el que los 'diablos rojos' apenas consiguieron un empate frente al Newcastle, uno de los coleros de la Premier League.
En el duelo de este 30 de diciembre, que culminó con victoria, Cristiano Ronaldo fue una de las grandes figuras, anotando uno de los tantos y dando una asistencia. Dicho panorama, con el astro portugués como protagonista, se ha hecho constante a lo largo de la temporada.
Sin embargo, no todos parecen estar a gusto con el rendimiento de CR7. El exfutbolista inglés, Gabriel Agbonlahor, le 'dio palo' por su modesta participación en el encuentro frente a las 'urracas', válido por la anterior jornada de la Liga inglesa, algo que generó impacto y dio de qué hablar.
"Ronaldo estuvo enfurruñado todo el partido. Gesticulaba con los brazos porque no tenía ocasiones. Y después salió corriendo del campo, enfurruñado. Es un jugador fantástico, con una carrera fantástica, pero ya no es lo que era”, dijo el exfutbolista de Aston Villa, quien añadió que "parece que solo le interesan sus propios goles".
Publicidad
"Si soy Rashford, Greenwod o Sancho me daría miedo disparar. Siempre que lo hacen, él levanta las manos y les dice que por qué no le pasaron el balón", afirmó en entrevista con 'Football Insider'.
También le atribuyó al portugués una baja en el nivel de algunos compañeros: “No hay armonía en el vestuario. El estado de forma de Rashford y Greenwood ha empeorado desde que ha llegado Ronaldo. No pueden expresarse, es como si pensasen que tienen que pasar la pelota a Ronaldo o crear una ocasión para Ronaldo. Antes de que Ronaldo llegase Greenwood encaraba rivales y disparaba, ahora ya no lo hace”.
Publicidad
“Si fuese Rashford, Greenwood o Sanche me preguntaría para qué lo hemos traído. El Manchester United hizo su mejor partido de la temporada contra el Chelsea, con Ronaldo en el banquillo. Rashford, Greenwood y Sancho pueden jugar en un ataque de tres rotando posiciones y corriendo a la espalda. Si el entrenador tuviese personalidad dejaría a Ronaldo fuera del siguiente partido”, finalizó Agbonlahor.