El pasado domingo 19 de septiembre, Lionel Messi jugó su primer partido en el Parque de los Príncipes, donde PSG oficia como local. Por eso, las expectativas eran altas y así lo entendían todos.
Sin embargo, el rendimiento de 'la Pulga' parece no haber convencido a la prensa francesa. A pesar de haber generado varias ocasiones de peligro, el gol no llegó y las críticas aparecieron.
"Lionel Messi, el intermitente", fueron las palabras que 'Le Parisien' utilizó para catalogar lo hecho por el rosarino, quien fue sustituido al minuto 75 para darle paso a Achraf Hakimi.
Pero no fue lo único. "Su estancia en París será más complicada de lo esperado. Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", afirmaron.
Publicidad
Por otro lado, 'L'Equipe' hizo énfasis en el entrenador Mauricio Pochettino, a quien le pidieron que "debe buscar la fórmula para alinear a sus estrellas, asegurando un equilibrio defensivo".
Eso sí, Messi y Mbappé no se salvaron. El propio medio expresó que "ambos se quedaron arriba del terreno de juego, el 95% del tiempo", pidiéndoles más compromiso en recuperación.
Publicidad
"Sus figuras en ataque carecieron de movimientos suaves, elaborados o intuitivos. Este equipo no tiene una creatividad para igualar sus individualidades", sentenció 'L'Equipe'.