Luka Modric no cambia por nada el actual momento que está viviendo en Real Madrid . El mediocampista croata habló maravillas del trabajo de Zinedine Zidane y el de sus compañeros.
"Mientras estábamos confinados, todos entrenamos. Estuve en contacto con compañeros de equipo y noté que todos estaban trabajando con alguna motivación extra. Queríamos fútbol. Cuando finalmente volvimos a entrenar juntos, sentí una conexión aún más fuerte entre los jugadores", aseguró en entrevista con ‘Sportske Novosti'.
Luis Díaz no está para ofertas: “Ser campeón y ser el extremo debutante con más goles”, sus metas
Y sus elogios no pararon a la hora de hablar sobre el técnico francés, quien pese a conseguir un nuevo título; no se escapó de las polémicas a causa de las declaraciones y las suplencias de jugadores como James Rodríguez y Gareth Bale.
Publicidad
"Zidane demostró ser una gran persona. Da tranquilidad, es muy correcto en su acercamiento al jugador. Siempre hay quienes no juegan tanto como les gustaría, no están contentos y eso tiene sentido. Pero el enfoque del entrenador ha contribuido a que todos se sientan parte del equipo y acepten su situación”, señaló.
De hecho, Modric fue más allá y ratificó que “en este vestuario, todos son buenos tipos, no hay nadie que cree problemas por sus propios motivos, no hay manzanas podridas".
No hace falta discutir lo importante que fue Cristiano para el Madrid, pero debo decir que no nos agobia el hecho de que él no esté allí en el sentido de que no podremos tener las mismas ambiciones. Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin él
Publicidad
Además de tocar el tema del astro portugués, hoy en la Juventus , Modric se mostró esperanzado con el hecho de poder terminar su carrera en Real Madrid.
Queda por ver si el club lo querrá. El Madrid es mi casa, pero el Madrid decide qué es lo mejor para el club. Sé que los centrocampistas rara vez se quedan aquí hasta que tienen 35 años. Si el Madrid estima que ya no soy el indicado, estoy listo para esa opción. Nada cambiaría mi emoción hacia el club. Sin embargo, espero romper esa 'norma'. Me esforcé mucho por llegar al Real, pasé por todo y no voy a renunciar a la ligera. Lucharé en el campo para merecer seguir
Jorge Luis Pinto y los otros técnicos colombianos expertos en selecciones