Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En el regreso de Marcelo Gallardo, River Plate terminó empatando 1-1 con Huracán

Claudio Echeverri adelantó a River Plate en el Monumental, pero Rodrigo Echeverría lo igualó para el 'globo'. Marcelo Gallardo no tuvo el retorno esperado en el banco de la 'banda'.

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.
Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.
ALEJANDRO PAGNI/AFP

River Plate igualó 1-1 este sábado 10 de agosto contra Huracán y no pudo sellar con triunfo el esperado regreso de Marcelo Gallardo como entrenador del 'millonario', en el Estadio Más Monumental, del barrio de Núñez.

Un tempranero gol de la joya juvenil Claudio Echeverri no fue suficiente, porque antes de terminar la primera etapa, la visita lo empató con un tanto del chileno Rodrigo Echeverría, para que el 'globo' siga como líder del campeonato con 20 unidades.

Antes del comienzo del partido todo fue emoción por el regreso a River del técnico más ganador de la historia, que aceptó el desafío luego de la salida de Martin Demichelis y el interinato por un partido de Marcelo Escudero.

Con el gran objetivo de intentar conquistar la quinta Copa Libertadores, el exigente debut del nuevo River de Marcelo Gallardo fue ante un afinado Huracán de Frank Darío Kudelka, que se mantuvo como el único invicto del certamen y líder absoluto en la clasificación.

Publicidad

Un Estadio Más Monumental repleto con más de 86 mil personas fue un marco espectacular para la ilusión de la 'banda cruzada', que volvió a latir con el regreso de su técnico más mimado, y que en la noche del sábado además contó con la vuelta de Germán Pezzella, surgido en la cantera proveniente de Betis y que desembarca como campeón del mundo y bicampeón de América con la 'Albiceleste'.

Acción de juego de River Plate vs. Huracán, por la Liga de Argentina.
Acción de juego de River Plate vs. Huracán, por la Liga de Argentina.
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Publicidad

Luego del empate, fue evidente el descontento del simpatizante de River, que se expresó en algunos silbidos porque la fiesta no fue completa y los tres puntos no quedaron en casa para encender la ilusión que despertó el regreso de Gallardo.

En la clasificación River es noveno con 15 unidades a cinco de su rival de esta noche, el 'millonario' rápidamente tendrá que dar vuelta la página y pensar en el cruce del próximo miércoles ante Talleres en Córdoba, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

  • Publicidad