El árbitro Claudio Aranda está en el 'ojo del huracán', tras realizar una grosera acción contra uno de los jugadores de Barnechea, en el compromiso contra San Luis de Quillota, por la Segunda División del fútbol chileno.
El duelo liguero se disputó este martes y, más allá de la igualdad 0-0 del partido, hubo una acción que indignó al balompié de ese país y que tiene como protagonista al árbitro del juego, Claudio Aranda.
Boris Sagredo, volante de Barnechea, encaró al juez mientras le reclamaba por una decisión que había tomado segundos antes. En ese momento, Aranda fue recortando distancia con el jugador a tal punto de hacer sonar su silbato muy cerca del oído del futbolista.
Publicidad
Inmediatamente, Sagredo cayó al suelo y todos los jugadores se fueron 'encima' del árbitro para reclamarle por lo que le había hecho a su colega. De momento, ni la ANFP ni la Comisión de Árbitros se han referido al respecto.
Publicidad
Esperamos que el árbitro Claudio Aranda consigne esta situación en su informe y que el H. Tribunal de Disciplina sancione en conformidad a los reglamentos vigentes @ClubBarnechea @ANFPChile pic.twitter.com/7UHEFjvcly
— Sifup Chile (@sifup) August 18, 2021