Este martes 19 de noviembre, Bolivia y Paraguay se midieron en El Alto por el duelo correspondiente a la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Y es que, desde el primer minuto el encuentro se presentó dinámico, de ida y vuelta, con el cuadro verde con la iniciativa ofensiva. Tanto, que a los quince minutos anotaron el primer gol, por medio de Ervin Vaca.
No obstante, ninguno de los futbolistas contaba con el cambio climático, que sorprendería en El Alto. Todo sucedió cuanto estaba finalizando la primera parte y el cielo se nubló.
Pero no era un aguacero como cualquiera; más bien con granizo, mismo que dejó el terreno de juego completamente repleto de pequeñas partículas de hielo, mismas, que sacaron corriendo a los futbolistas bolivianos y paraguayos.
Publicidad
En las imágenes se pudo ver a algunos correr hacia el camerino, con toallas u objetos para taparse la cabeza y amortiguar el impacto deel granizo, que fuertemente caía desde los cielos bolivianos. Hasta la terna arbitral ‘llevó del bulto’.