Jugando con la Selección de Portugal, frente a Serbia, Cristiano Ronaldo fue protagonista. Primero no le convalidaron un gol legítimo y después, tuvo una actitud bastante criticada cuando lanzó el brazalete de capitán al piso. Ante esa situación, en su país no han faltado los señalamientos y los comentarios en prensa, de hinchas e incluso de exjugadores del seleccionado luso.
El colombiano que fue figura en Argentina, que no es ni Santos Borré, ni Sebastián Villa
Y ante esa situación, la que apareció en defensa de CR7 fue Katia Aveiro, su hermana, quien se manifestó desde su cuenta de instagram con un mensaje.
"Cristiano es un símbolo nacional y Portugal sufrió un robo escandaloso. Su gesto enojado Cristiano lo hizo porque la ira le había entrado en el alma", publicó Aveiro.
Publicidad
La mujer también agregó que "él siempre ha defendido con uñas y dientes a su tierra natal. Sin embargo, a pesar de estar disgustado por lo ocurrido y de los incrédulos, algunos 'locutores' de la televisión se atreven a criticar la actitud de Cristiano. ¡Qué estupidez!. Sois un país triste que sigue teniendo medios manipuladores y ciegos. A algunos se le permite hacer de todo, pero a otros no".
Los días en los que a Cristiano Ronaldo se la montaban en Manchester United
Publicidad
Ahora, la Selección de Portugal se enfrentará con Luxemburgo, en una nueva salida en las Eliminatorias europeas al Mundial de