En las esquinas y en los principales puntos de la ciudad de Buenaventura hay un tema del que hablan propios y extraños. Ese tema tiene nombre y apellido propio: Freddy Rincón. Y todo porque existe gran expectativa con la salud de uno de los hijos más ilustres del puerto del departamento del Valle del Cauca.
Sebastián Rincón y la foto tomado de la mano de Freddy, en la Clínica: “Seguimos firmes”
Familiares, amigos del fútbol y personas del común también hacen votos para que Rincón Valencia evolucione de forma positiva de las duras consecuencias que dejó el choque de la camioneta en la que se transportaba con un bus del sistema de transporte MIO, de Cali.
En Buenaventura aún viven los hermanos mayores de Freddy y ellos a la distancia han estado en contacto con los más allegados a él, con el fin de tener información de lo que va sucediendo en la Clínica Imbanaco, en donde le vienen prestando toda la atención médica.
Publicidad
Secretos de camerino: "Fredy Rincón no tenía cábalas, era un líder respetuoso con todos"
De otra parte, los amantes del balompié aún recuerdan a ese muchacho de gran talla, técnica y calidad que salió de su tierra natal para buscar fortuna detrás de un balón, superando todas las expectativas, convirtiéndose en figura de la Selección Colombia, con reconocimiento a nivel internacional y una brillante carrera.
Publicidad
Así recordó Freddy Rincón el golazo a Alemania, su llegada al Real Madrid y sus mejores memorias
'Gol Caracol' recorrió diferentes puntos de la ciudad y recogió testimonios y mensajes para Rincón Valencia.