Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Brasil, no pierden la fe con Alex Sandro: el lateral izquierdo continúa entrenando en solitario

El defensor de la Juventus, que estuvo ausente en los últimos dos partidos de la 'canarinha', es duda para la final de la Copa América, contra Argentina.

Alex Sandro
Alex Sandro - Foto: AFP
AFP

El lateral izquierdo brasileño Alex Sandro se entrenó este jueves en solitario y continúa siendo duda para la final de la Copa América del próximo sábado contra Argentina, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A dos días para la gran decisión, el defensa del Juventus italiano aún se recupera de una lesión muscular en el muslo izquierdo que ya le dejó fuera de los partidos de cuartos y semifinales ante Chile y Perú, respectivamente.

En la práctica de este jueves, en la Granja Comary, el centro de alto rendimiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en Río de Janeiro, Sandro, de 30 años, se entrenó separado del resto de sus compañeros de la Canarinha por segundo día consecutivo.

Publicidad

Sin reintegrarse todavía a los trabajos en grupo, todo parece indicar que no llegará a tiempo para la final del Maracaná. En su lugar se perfila Renán Lodi.

El jugador del Atlético de Madrid de 23 años fue titular ante Chile y Perú, así como en dos de los cuatro partidos de la fase de grupos de esta Copa América, y estuvo a un gran nivel.

Publicidad

La Canarinha, que defenderá el título continental que conquistó en 2019, llega a la final invicta con un balance de cinco victorias y un empate, aunque en cuartos y semifinales su juego fue menos vistoso y sólo le salvó la conexión entre Neymar y Lucas Paquetá.

Por su parte, Argentina, liderada por Lionel Messi, máximo goleador del torneo con cuatro tantos, tampoco conoce la derrota en esta Copa América, si bien sufrió más de lo esperado en las semifinales frente a la selección colombiana, a la que sólo consiguió imponerse en la tanda de penaltis.