Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Boca Juniors le dan palo a Wilmar Roldán: lo que dijo 'Chiquito' Romero

Tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Sudamericana, Sergio 'Chiquito' Romero arremetió contra la labor de Wilmar Roldán, además de asegurar que "la cancha estaba inclinada", contra su equipo.

Wilmar Roldán en partido Cruzeiro vs Boca Juniors, por Copa Libertadores
Wilmar Roldán en partido Cruzeiro vs Boca Juniors, por Copa Libertadores
Foto: AFP

En juego entre Cruzeiro y Boca Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores , Wilmar Roldán fue protagonista del encuentro y tras la eliminación del conjunto 'xeneize', Sergio 'Chiquito' Romero arremetió fuertemente contra él.

El partido, desde el principio, no fue sencillo, ya que, a solo segundos de iniciado el encuentro, Luis Advíncula entraba fuertemente contra Lucas Romero, a lo que el árbitro respondió de inmediato con una roja directa, dejando prácticamente todo el juego a Boca con 10.

Tras el partido, en la posterior rueda de prensa, uno de los grandes referentes del conjunto argentino, Sergio 'Chiquito' Romero, habló del encuentro, en particular de uno de los retos arbitrales del encuentro, pues aseguró que en la jugada que finalizó en el tiro de esquina que desencadenó el segundo gol de Cruzeiro, el balón, previo al pase de Lautaro Díaz, ya había salido, por lo que se debió haber determinado el saque de meta.

"La pelota en el segundo gol se había ido afuera. Un poco raras las decisiones que tomaron hoy", declaró el arquero de Boca, claramente arremetiendo en contra del actuar del cuerpo arbitral dirigido por Wilmar Roldán.

Wilmar Roldán
Wilmar Roldán, árbitro colombiano - Foto:
AFP

Publicidad

Tras ello, aseguró que la cancha, debido a las distintas decisiones que se tomaron, se sintió algo 'inclinada' en contra del 'oro y azul'. "Se vio que en el primer tiempo estaba bastante inclinada la cancha para nuestro lado, como que era todo una subida para Boca y todo muy regalado para Cruzeiro“, agregó.

Sin embargo, pese a su convicción de que no se tomaron las decisiones correctas, aseguró que ahora no queda nada más que seguir para adelante y centrarse en los distintos retos que tiene Boca Juniors para el futuro cercano.

Publicidad

“Sabemos que estas cosas pueden pasar en los partidos de fútbol, que son partidos definitorios en los que uno gana y sigue y el otro se va a su casa. Tenemos que levantar la cabeza, pensar en lo que viene y enfocarnos en el partido del lunes, importante para nosotros“, de esta manera finiquitó su intervención el 'Chiquito'.

Diego Martínez, técnico de Boca Juniors, habla sobre la expulsión a Luis Advíncula

Wilmar Roldán y Diego Martínez, técnico de Boca Juniors
Wilmar Roldán y Diego Martínez, técnico de Boca Juniors
Foto: AFP

Una de las jugadas claves en el partido fue la expulsión a tan solo segundos de Luis Advíncula, quien, tras la decisión de Wilmar Roldán, se fue completamente destrozado al vestuario. Precisamente de esto habló Diego Martínez, DT de Boca Juniors. "Advíncula es uno de nuestros mejores futbolistas. Estaba destrozado, muy triste. Lo que hay que hacer es abrazarlo, acompañarlo con la fuerza que tiene, lo mismo que Miguel (Merentiel). Qué dicotomía que a nuestros dos mejores futbolistas les tocó vivir lo que les tocó“, aseguró el entrenador, también acompañando a Miguel Merentiel, quien erró la última pena máxima, de la tanda de penales.

  • Publicidad