Bien es conocido que en Argentina, el deporte se vive pasionalmente tanto por los atletas como por los aficionados. Sin embargo, esto ha generado problemas a lo largo de los años por enfrentamientos entre hinchas. Esto ocurrió, este domingo, en la Copa de Plata del Torneo Unico de Primera B, en el fútbol sala de aquel país.
Cuando se disputaba la semifinal de la competición, una asistente al juego invadió el terreno para golpear a Lucía Solís, jugadora de Boca Juniors. Los 'xeneizes' disputaban el paso a la final frente al club Pinocho.
Este hecho se dio cuando faltaban cinco minutos para la conclusión del encuentro, que ganaba, parcialmente, Pinocho 1 a 0. Sin embargo, el juego fue suspendido por los jueces del compromiso.
"El partido entre Pinocho y Boca por la Copa de Plata fue suspendido por una agresión a una jugadora de nuestra institución. El club presentará los reclamos pertinentes ante las autoridades y repudia este hecho y todo tipo de violencia en el deporte", dijo la cuenta oficial de futsal de Boca en Twitter.
Publicidad
"Ya me puse en contacto con las autoridades de AFA Futsal para que el tribunal disciplinario tome cartas en el asunto sobre este lamentable hecho", anunció Martín Mendiguren, dirigente de Boca Juniors.
REPUDIABLE. Lucía Solís, jugadora de @BocaFutsal fue agredida por una mujer del público cuando jugaba su partido ante Pinocho, por la semifinal de la Copa de Plata. Ante este gravísimo hecho, el partido fue suspendido.
— La12tuittera ⑫ Boca Juniors (@La12tuittera) November 29, 2021
(Video @40x20Boca vía @Micabj)pic.twitter.com/ukyVVH6sBh
Publicidad