Este miércoles, en el estadio Monumental de Buenos Aires, River Plate , venció 2-1 a Independiente Santa Fe , sin embargo, lo anecdótico del resultado pasó porque en el cuadro local atajó un mediocampista y no tenían cambios.
De otra parte, en Argentina hablaron de la “maldición” del cuadro ‘cardenal’ por entrenar en la ‘casa amarilla’, sitio de entrenamientos de Boca Juniors, justo al lado de La Bombonera, legendario estadio del elenco ‘xeneize’.
"Es de no creer que Santa Fe casi no le haya pateado al arco directo a Enzo Pérez"
“Independiente Santa Fe tenía la mayoría de las fichas ganadoras y era amplio favorito a quedarse con el pozo, pero el destino lo traicionó. La ruleta giró, la bolilla cayó justo en el número 34 del buzo de arquero de Enzo Pérez, el gran héroe de una noche épica en el Monumental, y la "maldición" volvió a salir a la luz”, señaló el diario ‘Olé’ en su edición digital.
Pero, ¿qué pasó?: “un día antes de enfrentar a River, el plantel de Harold Rivera se entrenó en el predio de Boca (Casa Amarilla) y aplicó una metodología que no le dio muy buenos resultados a los rivales de turno que tuvo el equipo de Gallardo”.
Publicidad
Takefusa Kubo: "Este vestuario parece un bar o una calle. La gente está borracha pero sin beber"
Y es que no es la primera vez que pasa. Varios equipos, antes de enfrentar a River, tienen sesiones de prácticas y en el partido oficial, caen. Según la publicación, equipos como Tigres, de México; Wilstermann, de Bolivia, Cerro Porteño, de Paraguay; entre otros, han sufrido la “maldición”.
Publicidad
#PostalesDelLeón 📸🦁
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) May 18, 2021
¡Último entrenamiento previo a la Fecha 5 💥!@libertadores 🏆 pic.twitter.com/4jDn7XAV1K