Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"En algún momento creo que Paulo Dybala se creyó eso que decían que era el nuevo Messi"

Esas palabras son de Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, quien habló del jugador argentino.

Dybala.jpg
Paulo Dybala con la Juventus
Twitter @Juventusfces

Es hora de entrar en balances en los diferentes equipos de fútbol. Después de finalizar las temporadas, es obligatorio darle un vistazo a muchos temas. Y así lo hizo Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, quien habló de varios frentes que tuvo que encarar en el equipo de la ciudad de Turín. De esa forma, el DT le hizo un análisis a la situación de Paulo Dybala, quien tras varios años en el club, decidió marcharse.

El argentino tomó la decisión de marcharse del club y por eso no quiso renovar contrato, luego de extensas conversaciones y contactos con los directivos.

Sobre Dybala, el profesor Allegri tuvo las siguientes palabras en charla con 'DAZN': "Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro. Todavía tiene mucho que dar, porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias, juega de una manera estupenda", dijo el DT.

Publicidad

Esto puede ser tomado como una crítica para un jugador que como Dybala tampoco ha podido destacarse de manera especial jugando con la Selección de Argentina, en donde el liderazgo lo tiene Messi, ni convertirse en titular absoluto.

Cabe destacar que por Dybala ya han mostrado interés en contar con sus servicios equipos italianos como Inter de Milán y Roma, sin que se haya dicho la última palabra.

Publicidad

El futuro de Juventus

Allegri comentó sobre Juventus que "para el futuro ya tenemos dos líderes: (Matthijs) De Ligt y (Manuel) Locatelli. Manuel fue un excelente fichaje y podría ser el futuro capitán de Juventus, tiene las características técnicas y morales para quedarse aquí muchos años... Este año, Danilo fue una grata sorpresa: cuando habla nunca es banal y pone al equipo primero. Un verdadero líder es silencioso, debe hablar poco y siempre debe poner al equipo al frente".