En un acto en la biblioteca del Gimnasio Moderno se realizó la presentación del libro 'Lo soñé, lo jugué, lo gané', de Javier Hernández Bonnet , director general de Gol Caracol, quien hace allí un recorrido por su vida periodística e igualmente por diferentes episodios de los que fue testigo cercano al fútbol.
En medio de la conversación de Hernández Bonnet con Jorge Alfredo Vargas, se presentó un momento cargado de emotividad en el que apareció en el recinto Jorge Eliécer Campuzano, reconocido y experimentado narrador muy allegado a 'Don Javi'.
Y es que en ese instante, Campuzano hizo un vibrante relato de un gol del recuerdo, hasta llegar a la tarima en la que se ubicó Hernández Bonnet. Los dos se fundieron en un abrazo e incluso se vieron algunas lágrimas, además de escucharles la voz quebrada.
En una nota previa con Gol Caracol, don Javi reconoció que “también hago un recuento de mi gran maestro, Jorge Eliécer Campuzano, evoco la figura de alguien que tuvo la paciencia de enseñarme a ver cosas del fútbol, él fue muy importante en mi vida profesional, personaje generoso y que siempre me quiso ayudar”.
Publicidad
Posteriormente, los dos reconocidos periodistas deportivos hicieron un repaso de diferentes momentos curiosos, cargados y llenos de anécdotas vividos en diferentes transmisiones y eventos en los que compartieron sets de trabajo. Esto, ante la atención total de los asistentes y de momentos de risas y asombro ante los relatos.
¿Qué pasó con Javier Hernández Bonnet?
En el lanzamiento de su libro, Hernández Bonnet estuvo acompañado por familiares, amigos y representantes de los medios de comunicación. Además de eso, asistieron personajes del fútbol como Alberto Gamero y Enrique Camacho, técnico y presidente de Millonarios; Carlos González Puche, director ejecutivo de la Acolfutpro; y Jesús Ramírez, presidente de Estudiantil de Antioquia, una de las grandes canteras de nuestro balompié.
Publicidad
¿Qué es 'Lo soñé, lo jugué y lo gané?
"Lo soñé, lo jugué y lo gané" es la historia de alguien que está lleno de ilusiones y fue encontrando un camino en un medio muy competido, como es el medio de la comunicación y el periodismo deportivo, y protagoniza un montón de eventos y comparte, porque la fortuna le permite ese hecho, con las grandes estrellas de la narración y el comentario. Ese, finalmente, soy yo. Entonces, lo que hago es una recopilación, porque quienes estamos por terminar la carrera tenemos cierta obligación de dejar una especie de espejo en el que se puedan mirar las nuevas generaciones y mirar que lo que conseguimos no fue nada fácil; que fue muy luchado, fue arañado, fue mordido, hasta lograr el punto, la cresta de la ola, donde estamos ahora".